Cuando Manti entró por primera vez en nuestra Asociación para asesorarse de cómo montar su pequeño negocio nunca nos imaginamos que se hiciera tan conocido en Cantabria.
Desde nuestro área de autoempleo le mandamos todo el ánimo del mundo.

Estamos tan acostumbrados a que las redes sociales sean escenario de críticas, insultos, acoso, discusiones y ataques, que los gestos de solidaridad y el apoyo comunitario siempre son noticia. Y eso es lo que ha pasado con este usuario que, como explica en su cuenta de Twitter, ha creado su propio negocio en Colindres porque “no he encontrado trabajo y esta es mi manera de intentar sobrevivir”.

Se trata de La Tiendita de Manti, y en apenas un día su mensaje de ayuda ha tenido más de 13.000 retweets y casi 13.000 Me gusta. Todo comenzó, como relata Manti, porque lleva “poquito abierto” y a pesar de sus esfuerzos por impulsar el negocio, “la tienda no termina de arrancar, y necesito el poder de Twitter para poder salir adelante.

En cuestión de horas ese “poder” se hizo patente y miles de usuarios comenzaron a aportar sus ideas, desearle suerte en su proyecto y escribir mensajes de ánimo. Un ejemplo de que la solidaridad también está presente en la sociedad y en las redes, y que la unión de la gente puede ayudar a una pequeña tienda de Colindres a salir adelante en una situación complicada como la actual.

Mucha suerte amigo!